LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

viernes, 8 de febrero de 2008

de zonas aledañas, ignorancia y .....para variar traiciones!

Ayer nuevamente vuelven a insultar a los sureños de chauvinistas. Y claro no podia faltar a este carnaval el simio de Aldo en su editorial de ayer. Este burdegano, mermelero, cobarde califica a los pobladores del Sur de Perú como: idiotas sureños chauvinistas con ridículas banderas andino-gays.
Primeramente: no seas estupido!, de dónde sacas eso de andino-gay, idiota costeño?.

En efecto, hay muchos que dicen "no entender" porque los Cusqueños se oponen a la Ley de Promoción del Desarrollo Sostenible de Servicios Turísticos en los Bienes Inmuebles Integrantes del Patrimonio Cultural de la NaciónInversión, que ha sido propuesta por el (la) cantante frustrado de Village People Carlos Bruce.

La Ministra de Comercio Exterior con su amiguita Rosa Maria Palacios decian lamentar mucho ésta actitud que era un atraso!.

Si!, esta misma gente que como Aldo M, Bruce,Palacios, Althaus, Ministros, etc etc que vive en urbanizaciones TOTALMENTE ENREJADAS!, porque quieren defenderse de las ZONAS ALEDAÑAS!!!!!

Estos hipocritas que no permiten el libre transito de los Limeños, por que la ZONA ALEDAÑA, es de su propiedad!. Claaaaro, como le ha costado su platita, a su parque lo quieren más que a un monumento historico hecho por unos "indios"! que tales h.p.!

Estos ignorantes, saben lo que significa una Zona aledaña por ejemplo a los siguientes monumentos:
- a Sacsayhuaman
- A Quenqo
- A Puka Pukara
- a Tambomachay
- a Pisaq!!!!!(imbéciles)
- a Machupicchu
-a Tipon
etc etc etc

Estos ignorantes saben lo que éstos monumentos significan para la población Cusqueña?

Y hablando de traición, al parecer el Apra presentará una RECONSIDERACIÓN, respecto a la derogatoria de la Ley. Si, el partido del presidente que habla de la Milenaria Cultura Inca!

jueves, 7 de febrero de 2008

Los Loayza´s Boys vs el Chato

Ante este tema del Ministerio Publico, concuerdo con el post de Juan Sheput, en el sentido que se está analizando este con excesivo reduccionismo y simpleza.
Empecemos por casa (la blogosfera), se ha convertido en una andanada de insultos y burlas a Cesar Hildebrandt y Raul Wiener. Mi solidaridad con ellos, porque a diferencia de estos payasos si encuentro en sus razonamientos mucho sentido. Y definitivamente hay motivos para dudar de la conducta de Loayza.
Los trantan de desacreditar diciendo con que son reacciones hepáticas del Chato?......pero en realidad quienes son los hepáticos?
No concuerdo con muchas de las ideas de Cesar H. y menos aún con Raul Wiener, sin embargo por lo menos en el caso de Hildebrandt, los puntos sobre las íes.
Alguna vez leí en un libro, que a los hombres se les conoce en los momentos difíciles. Es en ese momento que decides ser honesto o un gran pendejo.
La trayectoria de Hildebrandt ha demostrado que al momento de enfrentar momentos difíciles ha optado por la honestidad.
Eso hace que los bloggers del grupo Loayza´s Boys son unos pendejos?, estoy casi, ojo!!, casi seguro que NO, pero de lo que si estoy seguro es que son unos grandes Cojudazos!.

miércoles, 6 de febrero de 2008

La Mafia Peruana: No es un gremio es un CLUSTER!

La mafia peruana cada año está incrementando más su poder y por eso es que vemos como cada año se sienten más impunes ante sus crimenes. Nadie, me refiero a peruanos honestos, va discutir que el narcotrafico es una lacra y nos hunde más en la miseria.
Pero, ¿Cómo funciona la mafia peruana?.
La mafia peruana se diferencia mucho de ese tipo de mafias clasicas como la italianas o las asiaticas. En nuestro País esta gente trabaja como un cluster.
Y qúe es un "cluster peruano"?
Es la agrupación de diferentes grupos corruptos que se unen con un objetivo: el narcotrafico, prostitución etc.

Y Quienes son miembros del Cluster Peruano?,
Para nadie es secreto que varias Instituciones están capturadas o infiltradas por este tipo de lacra. No solo el Ministerio Publico!.
Nadie estará en desacuerdo que las siguientes Instituciones están infestadas de estas ratas:
- Las Fuerzas Armadas(Marina, FAP, Ejercito)
- La Policia
- Poder Judicial (jueces, vocales, secretarios, porta pliegos etc)
- Ministerio Publico
- Poder Ejecutivo, Gobiernos Regionales.
- Municipalidades (alcaldes!)
- Narcoterroristas(SL)
- Empresas privadas(Financieras, exportadores, medios de comunicación etc )
- Los partidos politicos (Apra?)

Cada "organización" negocia con la otra "organización", tienen sus propios jefes.
Cada uno tiene su feudo y cada cual maximiza sus "ganancias".

Entonces es solo el cultivo alternativo lo que nos salvará de esa peste?.Claro que no!, sin una Politica de Estado, cada año estaremos perdiendo más a nuestro País.
Al parecer Garcia, no tiene mucho interes en aplicar una politica frontal. Por qué será? ........tatatatataaaaaaaa

¿Las ONGs derechohumanistas son de izquierda?

¿Quienes son realmente las ONGs ? y ¿Qué intereses realmente defienden?.
No me sorprende la actitud farisea de la derecha de negar e insultar a sus "hermanos" ideologicos que son esas organizaciones que se dicen llamar Defensores de los Derechos Humanos, que son financiados por organizaciones como:

Human Rights Watch (uno de los principales "filantropos" es Soros, si! George Soros)
Ford Foundation
MacArthur Foundation,
National Endowment for Democracy (Organizaciòn creada por el Congreso de Estados Unidos)
USAID
Open Society Institute (de propiedad de Soros)
etc

Estos "especulantes" de los derechos, en realidad lo que hacen es trabajar para ese tipo de organizaciones que están interesados en mantener la hegemonía de los paises poderosos, que a su vez son quienes defienden los intereses de ciertos grupos de poder. Y por supuesto en primer lugar se encuentra Estados Unidos e Inglaterra.
Su trabajo, de estas ONGs, consiste en debilitar a los Estados, apoyar a que el Gobierno tenga la mínima participación y no regule absolutamente nada. Esto para que vengan tranquilamente todos los especulantes financieros. Y cual es el pretexto? , pues los derechos humanos!!!!!, en un país será su derrotero la libertad de expresión, en otros los "derechos de las mujeres", las torturas y el que No cumple condena! y luego una "intervencion humanitaria".
Al gusto del cliente, señores!.

Una vez que logran identificar su objetivo, inician la campaña contra el Gobierno, porque ellos defienden intereses supranacionales, no les interesa su País, la Patria, ni la Soberania.
Y los que se salen de su partitura son duramente castigados(pueden preguntarle al ladrón y asesino de Fujimori).
Como lo dije en mi post anterior, a las FARC NO se les puede llamar un movimiento con principios marxistas. Aunque hay muchos cretinos que quieren hacer creer eso.
Pero igualmente, hay que ser cinico ó totalmente estúpido para decir que estas ONG son marxistas, rojas, izquierdosas etc.

¿Porqué no salieron?, Por que el Gobierno de Uribe , en estos momentos garantiza un Estado alejado de los verdaderos derechos humanos(salud, educación, alimentación etc), a favor de un modelo económico salvaje y totalmente desregulado. No le interesa la vida de sus ciudadanos.

Por eso unas palabras para el director de Correo:( por la editorial de hoy)
Aldo, no seas burro!!!!!!!!, deberias de felicitar a las ONGs "izquierditas".

Este tema da para mucho más, pero queria centrarme en la afirmación: que estas ONGs, representan los intereses del pueblo. ja ja ja!

Hay un dicho que dice: "quien paga, pone la música".

lunes, 4 de febrero de 2008

Las FARC y los pseudosocialistas!

Al parecer, finalmente ha quedado claro que la marcha organizada en realidad debió ser contra todo de tipo de violencia que existe en Colombia. Y la marcha no hubiera sido cuestionada si, como origen tuviera un real sentimiento de solidaridad hacia Colombia.
Sin embargo, las personas medianamente informadas y que tratan de ser objetivas, saben que ésta en realidad es una marcha contra Hugo Chavez, quien de manera desafortunada(desde mi punto de vista) señaló que las FARC debian ser considerados una fuerza beligerante y toda esa chachara. En concreto no hay un sentimiento de solidaridad, es un acto que se suma a la campaña para derrotar y derrocar a Chavez. Y lamentablemente hay mucha gente inocente que ha caido en ese juego hipócrita.
Ahora, son las FARC un grupo con principios socialistas?, como lo ha indicado Marx, Engels e inclusive Lenin.
Mi respuesta es NO. Son como muchos aca en nuestro país unos pandilleros pseudosocialistas. Y queda claro de quienes hablamos, al respecto ha comentado al detalle el blog blogiarquia de José Talavera. Es necesario aclarar que pandilleros pseudosocialistas es un calificativo de este blog y no han sido mencionados de esa manera en blogiarquia.
Lo que no entienden algunos es que el Marxismo no promueve la violencia. Lo que hace es explicar que a lo largo de la historia todos los cambios de sistema se han realizado de manera violenta, por lo tanto es natural esperar que un cambio del sistema capitalista a otro genere conflictos fuertes. Es por eso que Marx y Engels dicen que la violencia es la partera de la historia, y no como algunos cretinos dicen que esa frase es la esencia del Marxismo o de la Izquierda.
Por otro lado, Lenin indica que una insurgencia debe ser plenamente apoyada por la población. No puede haber, ni debe haber ningun levantamiento si el pueblo(el populorum como decimos nosotros) en su conjunto no apoya!. Porqué?
Por que sino entramos en ese circulo vicioso de que cualquier payaso se declare "representante del pueblo", coja un arma se junte con 10 imbéciles y digan que son revolucionarios, o como le dicen ahora?, fuerza beligerante. Amables lectores es entonces ésa una marcha solidaria?

sábado, 2 de febrero de 2008

Cesar Levano......un tránsfuga del Socialismo!



Realmente es terrible lo que pasa estos dias con nuestros intelectuales a quienes muchos de nosotros seguramente respetamos. Primero Vargas LLosa y sus elogios a Garcia Perez y a su Gobierno...patetico!. Y como dicen para completarla en su editorial de hoy ¡ Socialismo y Libertad!, Cesar Levano, concluye que en el socialismo ruso "se desatendió el factor libertad, que significa libertad de crítica, libertad de expresión, autocrítica" .

A este paso no me extraña que pronto Don Cesar también estará visitando Palacio de Gobierno de la mano con "Aldo". (ojo! no el del Planeta de los Simios,... éste es otro simio,es el director de Correo).

Sobre el editorial de Cesar Levano es necesario precisar varios puntos:

  • El Socialismo Ruso(más exacto seria Sovietico) no se circunscribe solo a la época de Stalin, es desde 1917 hasta finales de los ochenta con Gorvachev. Mal hace Levano en decir que se desatendio el factor libertad, cuando lo que se rescato fue precisamente la libertad de millones de ciudadanos(entre los que se encontraban muchos intelectuales) que vivian bajo el poder Zarista.

  • En efecto, Vitali Shentalinski es un escritor que tuvo acceso a los archivos de la KGB, sobre la "Represion a los Intelectuales" en los años de Stalin. Se dice que los 200 folderes tienen la historia aproximadamente de 2 mil y 3 mil casos de diferentes intelectuales, de los cuales algunos fueron juzgados y fusilados por actividades antisovieticas.

  • Lo que no cuenta Levano, es que en estos folderes se encuentra la historia de como entre los mismos intelectuales se acusaban(esas guerritas que aqui en Perú tambien tenemos).

  • Lo que no cuenta Levano es que en el libro "Esclavos de la libertad", Vitali Shentalinski relata sobre un acto cobarde de Pasternak frente a un compañero escritor Osip Mandelshtam, victima de la represión de esa epoca. Sobre este hecho hay como 12 versiones , de las cuales la de Shentalinski es la menos aceptada. Sin embargo, en las 12 versiones queda claramente establecido la cobardia de Pasternak.

Bueno la historia de Pasternak es mas o menos la siguiente ( la traduccion es de la versión de Shentalinski). Los que quieren leer en el idioma original las 12 versiones pueden hacerlo aqui.

Pasternak esta en su casa y recibe una llamada telefonica del Kremlin, y le indican que le van a comunicar con Stalin. Luego la convesacion seria más o menos la siguiente:

- Camarada Pasternak, hace poco ha sido arrestado el poeta Mandelshtam, que puede decirme sobre él?.

Responde Pasternak:

- Camarada Stalin: Yo lo conozco muy poco. Además en cuestion de literatura somos totalmente de otras direcciones. Asi que sobre él no le puedo decir nada.

Stalin le contesta molesto:

- Yo si le puedo decir algo, que usted es un mal compañero(lease amigo,nota del autor del blog)!..... y le colgó el telefono.

Otras versiones indican que Stalin le reprocho a Pasternak que a un amigo así no se debe dejar y que el pensaba que era un gran escritor, pero resulta que era un gran mentiroso etc etc.

Lamentable que Cesar Levano concluya su artículo haciendo referencia a la siguiente frase, que dijo J.C. Mariategui sobre un socialista frances que era: "un socialista que se sentía responsable de toda la democracia.”

Ahora Levano es defensor de este tipo de democracia neoliberal?, intenta decir que en el socialismo no es posible la democracia?........tránsfuga!

Levano deberia recordar lo que alguna vez dijo Federico Engels:" que el comunismo es la verdadera democracia".

Quien sabe, tal vez esa frase es lo que lo ha decepcionado, a la luz de lo hechos es tan utópico pensar en eso. No es así amable lector?

viernes, 1 de febrero de 2008

Stalingrado.



Hace 65 años, un 2 de febrero terminó la lucha en las orillas del Volga, en Estalingrado.
Qué hubiera pasado si la URSS(CCCP), perdía Estalingrado? Lo dejo a ustedes amables lectores.

Un 23 de agosto 2 mil!!! aviones alemanes bombardearon Stalingrado. Una ciudad de 70 km de largo y tan solo de 600 metros de ancho, que se encuentra a lo largo del Volga.

Ya a finales de Julio existía el famoso prikaz de Stalin N° 227(приказ Сталина N 227), el cual el pueblo Sovietico lo bautizó como "Ni un paso atras", algo así como la pelicula retroceder nunca , rendirse jamas!, solo que esto no era una pelicula fue la vida real.
Un minuto de silencio para ese heroico ejercito!