LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ES TAREA DE TODOS

lunes, 26 de noviembre de 2007

Estúpido, Lenin jamas dijo esas tonterias!

Muchos están de acuerdo que en su último articulo Garcia deja escrito el verdadero pensamiento e intenciones que tiene para su corrupto y mediocre gobierno.

Pero lo que no es aceptable es que, apoyandose en una supuesta opinión de V.I. Lenin, quiera tomarnos de cojudos este mitómano.

Escribe :

Recuerde el perro del hortelano la enseñanza de Lenin en su texto "Capitalismo de Estado e impuesto en especie": "Deben venir los capitalistas, ganarán mucho, pero nos enseñarán el camino de la técnica y el desarrollo". Fue un cambio de rumbo genial, pero Lenin murió poco después. Hoy, el perro del hortelano se entusiasma a sí mismo gritando "ni un paso atrás" y se olvida del mismo Lenin que aconsejó: "Un paso atrás para dar dos adelante".

1.- "Deben venir los capitalistas, ganaran mucho, pero nos enseñaran....?!
Producto de la Primera Guerra Mundial y de la Guerra Civil, la Unión Soviética enfrentaba una grave crisis económica y social (hambre).
Para poder superar esta crisis, Lenin y su partido aplican lo que conocemos como la NEP, (Nueva Política Económica 1921-1929) , a raíz del descontento básicamente de los campesinos rusos, quienes ya habían organizado rebeliones.
Esta idea, no solamente aparece en el articulo sobre "Impuesto a las Especies", sino que fue presentada y desarrollado en el X congreso del Partido Comunista Ruso.
La idea medular de la NEP, era intregrar a los campesinos y la clase obrera en el proceso de transición a una economía socialista.
La NEP, permitió la liberalización del comercio de los productos de los campesinos, igualmente liberalizaron las pequeñas industrias, formaron cooperativas, empresas mixtas etc.
En ningún momento se entregaron los recursos naturales(gas, petróleo, bosques) o las industrias estrategicas a "privados", sino totalmente al contrario, estas inversiones fueron centralizadas y realizadas por el Estado.

2..- La frase "un paso atrás para dar dos adelante"
Estúpido es: Шаг вперед два шага назад.....Un paso adelante, dos atrás!
Es el titulo de un articulo de Lenin, donde analiza la crisis interna que tenia al interior de su partido.
Conclusión: Alan ha dado un paso atrás y dos en el mismo sitio!

martes, 20 de noviembre de 2007

Un Hombre debe saber responder por sus palabras!

Me entero sobre el acalorado debate que sostuvieron Meckler y Pastor en una radio local (CPN). Por supuesto inmediatamente es calificado de bochornoso tratando de reiterar lo que todos sabemos: lo bajo que ha caído la política.
Pero no se trata solamente de gritar: "miren esos políticos que huachafos!"
Me parece correcto que Meckler regresé y "cuadre" a un cobarde que esta rajando de él a sus espaldas cual vieja chismosa. Reitero rajando!, chismeando!.
No conozco a Meckler, pero la actitud que tuvo fue la de defenderse de un cobarde que lejos de polemizar como un buen político y como hombrecito(si es que lo es) debería de hacerlo. Quieres acusar o denunciar? muestra pruebas o sino responde por tus palabras!
Realmente no se de donde sale este tipo de gente, lo aprenden en las aulas universitarias?. No voy a decir el origen universitario de Pastor por respeto a mis amigos, pero hay muchos de ese lugar que tienen ese denominador común. Son unas viejas chismosas y cobardes.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Acomplejado Mario Vargas y mutante Bayly rebuznan.

Mientras en nuestro País el crimen organizado peruano, encabezado por los capos del narcotrafico, va tomando cada vez una peligrosa forma, ayer los pedigüeños y arrastrados de la derecha nuevamente han salido a despotricar, no contra el peligroso avance del narcoterrorismo, sino para variar de Hugo Chavez y Evo Morales.

El primero fue el escritor Mario Vargas, en el diario El Comercio, donde pone su lamentable pluma servil al servicio de "su majestad", el mononeuronal Juan Carlos I e insulta a Hugo Chavez.(No hace más que rebuznar, así que no hay nada que comentar).
Vargas se pone al unisono con esa derecha peruana carroñera. Esa derecha que nunca dudó en apoyar los golpes de Estado si era en beneficio propio, esa derecha que se vendió a Garcia, a Fujimori y Montesinos y nuevamente a Garcia,esa derecha parasitaria que ha hecho fortuna gracias a robos millonarios al Estado o por obtener beneficios del mismo, esa derecha que se vende a los Chilenos, esa derecha que cree tener sangre azul, cuando todos saben el origen de sus antepasados Italianos, Alemanes, Ingleses, Irlandeses, Franceses etc.
Luego, en la noche de ayer salió, el desgarrado cerebral, y no sólo cerebral, Jaime Bayly, un cocainómano que se hizo famoso por contar todas sus aventuras homosexuales. Libros que solamente podían tener éxito en un país, por el momento, inculto como el nuestro.
Este mutante sexual hace gala de su racismo y presenta una especie de comics ridículos, llamando a Hugo Chavez, King Kong Rojo(negro?) y caricaturizando a Evo Morales como alguien que no sabe pensar( indio bruto?).
Pero, como si fuera poco, este tipo embrutecido por toda la cocaína que ha consumido y probablemente sigue consumiendo, también humilló al abogado que esta denunciado a Garcia por el acoso a su esposa. A este renacuajo le parece "normal" lo que ha hecho Garcia. Joder!!
Par de idiotas!!, el enemigo está acá, es gente que se encuentra dirigiendo y formando sus organizaciones criminales desde las Instituciones del Estado y apoyados por un sector privado criminal.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aldo M. es Dick Cheney! y Alan Garcia es Aldo M.!

Realmente cada vez se hace difícil diferenciar que es lo que nos hace mas tercermundiastas en esta tierra de los Inkas. Tal vez usted amable lector pueda dar algunos tips a este blogger.
Qué es lo que nos hace más tercermundistas?, ver a uno de nuestros paisanos defecando en una plaza histórica o en un parque de Lima? o ver como Aldo M. "defeca" ideas en su columna?
Solamente el excesivo odio y una completa ignorancia puede convertir a una persona en un completo imbécil y llegar al extremo de comparar a Hugo Chavez con Idi Amin. Me pregunto si este pseudo intelectual sabe la historia de este sanguinario, analfabeto, polígamo y racista dictador de Uganda.
Qué es lo que nos hace más tercermundistas?, ver a nuestros paisanos comiendo en una plaza en un país extranjero? o escuchar al Presidente Garcia hablando de las concepciones de V.I. Lenin respecto a la inversiones extranjeras en Rusia o de El Capital? Claro esta que Garcia lo unico que ha leído probablemente es ese folleto de ideas sueltas que se llama el Antimperialismo y el Apra. Y de Lenin solo sabe que es ... un fucking comunista!. De como despega economicamente la Rusia post Zarista, claro que no tiene ni idea.
Tercermundista es ser parte de ese grupusculo de perros falderos que prefieren que nuestros paises sigan siendo el "patio trasero"(como lo dice todo el Mundo) de Estados Unidos.
Cómo temen que Chavez haya rescatado la soberanía de su país, que recupere los recursos naturales de manos de Chevron y Texaco. Como les jode que vaya a destinar siete mil millones de dolares para un fondo de desarrollo nacional(educación,salud etc). Como les molesta que tome el control de los sectores estrategicos de su país.
Al final no les interesa Venezuela (Ni a Cheney, ni a Aldo M., ni a Garcia) les preocupa los intereses de sus Jefazos!, total Dick Cheney piensa que Perú es Venezuela. Es decir no le interesa a quien atacar, solo diganle donde esta el business.
Dónde esta el business hay pone la bala.......total todo sea por la democracia!... Poor Aristoteles.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Mononeuronal Juan Carlos I sabe hablar!

Resulta que el monorquido* Juan Carlos I, es un macho latino cuando se trata de gritar en una cumbre a un Presidente Latino americano y retirarse cuando habla otro(Ortega). Pero le faltan huevos para decirle NO a los anglosajones que pueden invadir y bombardear otros países, claro está me refiero a esas invasiones que incluye matanza de civiles(niños y mujeres) por un puñado de dólares.
Quién no ha estado en una discusión?, lo que pasa que hay cierto grupo de imbéciles que se creen superiores y piensan que no se les puede decir u objetar nada. No hablemos ya, de señalar sus errores. Tienen un ego tan grande que son capaces de defender cualquier estupidez (por ej. al tal Aznar).
Que curioso que todos se han puesto a hablar de las formas, y muy pocos del fondo del asunto. Pero peor aun algunos han salido en defensa de ese mononeuronal rey, todo porque solamente lo odian a Chavez. Bueno, ya pues "así es la competencia"...... y lo que le hizo a Daniel Ortega? eso estuvo bien?, no me frieguen se comportan como unos arrastrados! ...con razón hay imbéciles que se permiten gritar a los presidentes latinoamericanos, saben que tenemos gente que aceptan este tipo de conductas.
(*) monorquido= que tiene un solo huevo.
Fuente: (Rajes del Oficio)
pd: Recomiendo el libro Rajes del Oficio del magnifico escritor Pedro Salinas, muy bueno!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Para muestra un boton.....como viaja la APRISTOCRACIA!



A este paso voy a dejar de pagar impuestos. Pagamos los viajes inclusive a las "consultoras"!.




Jueves 8 de Noviembre

PCM
R.S. N° 232-2007-PCM
Autorizan viaje de redactora de la Agencia de Noticias Andina y de Editor Gráfico del Diario Oficial El Peruano a Chile para cubrir participación del Presidente de la República en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.


R.S. N° 233-2007-PCM
Autorizan viaje de camarógrafo del IRTP a Chile para cubrir participación del Presidente de la República en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

R.S. N° 234-2007-PCM
Autorizan viaje de profesionales del INRENA y del SENAMHI a Bolivia para realizar entrenamiento en uso de estaciones de monitoreo de glaciares e interpretación de imágenes satelitales.

AGRICULTURA
R.S. Nº 035-2007-AG
Autorizan viaje de servidores del SENASA a China para visitar zonas productoras de cítricos

ECONOMIA Y FINANZAS
R.S. N° 095-2007-EF
Autorizan viaje de funcionarios de PROINVERSION a España para participar en Road Show para el Proceso de Promoción de la Inversión Privada del Tren Urbano de Lima

Miércoles 7 Noviembre

PCM
R.S. N° 227-2007-PCM
Autorizan viaje de Ministro de Agricultura a Israel y encargan su Despacho al Ministro de la Producción

R.S. N° 228-2007-PCM
Autorizan al Ministro de Salud a ausentarse del país y encargan su Despacho a la Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo

R.S. N° 229-2007-PCM
Autorizan viaje del Ministro de Relaciones Exteriores a Inglaterra y Francia, y encargan despacho a la Ministra de Transportes y Comunicaciones

RELACIONES EXTERIORES
Autorizan viaje de funcionarios para participar en la II Reunión Ordinaria de la Comisión Mixta Permanente de Fronteras Perú – Ecuador


SABADO 03 DE NOVIEMBRE( UNA CONSULTORA? …….AY jorgito)

PCM
R.S. N° 225-2007-PCM
Autorizan viaje de Consultora de la Secretaría Ejecutiva del CONAM para participar en la mini ronda de la mesa Ambiental que se realizará en Colombia


martes, 6 de noviembre de 2007

La democracia es una gran m.........!

Hay un grupusculo de pseudo intelectuales que no quieren ver más halla de la ventana de su cuarto u oficina. No son capaces de escuchar lo que dice el peruano(a) de a pie, el que se rompe el lomo cada día, preguntándose :" esto es democracia?... pero si todo esto es una gran mierda!".
Entonces salen estos gurus a "explicar": no! -exclaman-, lo que pasa que esto es un Cleptocracia, otros dicen es una Plutocracia, otros es una Oclocracia, y así continúan con todas las Cracias que han podido memorizar al vuelo de wikipedia. Las cosas simples son más claras, lo cierto es que los apristas son unos ladrones, comechados,mediocres y encima se quitan sus esposas entre ellos... que asco!
La política peruana se ha convertido en un debate entre tratadistas y expertos de wikipedia. Mientras la corrupción avanza. El Perú, dada la crisis, necesita un dictador al estilo Romano de las épocas de guerra.
Un dictador que no tenga temor en poner vigente la pena de muerte para los cabecillas del crimen organizado. Alguien honesto que dicte el desarrollo de nuestro país en base a un principio básico de la honestidad. Si es militar o civil no interesa.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Velasco Was Rigth!

En un país corrupto, la democracia es inviable.

Un país es corrupto cuando éste es gobernado por ladrones. Los ladrones utilizan cualquier sistema para robar y gobernar(economía de mercado, economía socialista o dictadura etc).

En nuestro país de estos días, la economía de mercado ha demostrado que es ineficiente para poder Institucionalizar el país. Los empresaurios han demostrado que pueden ser tan o peor que un ladrón de callejón o tan asesinos como aquel que mata por una billetera o un reloj.

Los inmigrantes que han tenido la suerte de hacer fortuna en nuestro país( italianos, alemanes,judíos, árabes, españoles etc ), mayoritariamente se han comportado como vulgares cuatreros y con la concha de maltratar a nuestra propia gente... a los peruanos!

Necesitamos hacer un limpieza cultural en nuestro país. Los que no se sienten peruanos o sienten vergüenza de ello deben ser expulsados del país. Se debe condenar a pena de muerte para los cabecillas peruanos del crimen organizado, especialmente de los que están en el exterior.

Es imperativo hacer respetar a los peruanos honestos en el exterior. Un ataque o maltrato a un peruano debe duramente responderce.

Los peruanos ya entendieron que un dictador extranjero no es la solución. Este país necesita un dictador bien peruano, que limpie nuestro país de la basura.

Velasco no falló con la reforma agraria, lo que le faltó fue limpiar el país de los antiperuanos, de los que no respetan nuestra cultura, nuestros idiomas, nuestras tradiciones, nuestros bailes etc.

Este país , no necesita un "sistema", necesita un líder, un dictador nacionalista y ese es nuestro futuro inevitable al que llegaremos tarde o temprano.

Peruano el corrupto ya no debe robar más de tu bolsillo!!!!!!